Home > Contacto

Contacto

Contacto alquiler apartamento en Marina D´or

Contacto

Puedes utilizar este formulario de contacto por si quieres recibir más información sobre alquiler de nuestro apartamento en Marina D´or.

Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones, es un resort ubicado en el municipio castellonense de Oropesa del Mar, en el litoral mediterráneo de la Comunidad Valenciana, con hoteles de categorías 5, 4 y 3 estrellas, así como con apartamentos turísticos en alquiler, 8 parques de ocio, un centro médico y un balneario de agua marina.
Ocupa una superficie aproximada de 1.400.000 metros cuadrados, de los cuales más de 500.000 metros están destinados a zonas verdes y áreas ajardinadas, además de contar con varias dotaciones deportivas y recreativas propias del carácter turístico de la urbanización.

Fue ideada y promovida bajo la presidencia del empresario Jesús Ger García, que inició su construcción en los años 90. Ha llegado a contar con más de 3.000 empleados y unas 100 oficinas en España y en el extranjero (Reino UnidoFranciaChina e Irlanda).

La playa situada frente al complejo es la playa Les Amplaries, que limita al norte con la playa de Torre de la Sal y al sur con la playa Morro de Gos, con una longitud de 2.100 m. Recibe la categoría de “Bandera Azul”, desde 2005.

Sending
User Review
5 (1 vote)
Share: